Queridos hermanos y hermanas,
Han pasado ya casi tres meses desde que llegue a San Justin Mártir y poco a poco he tenido la oportunidad de conocer a algunos de ustedes personalmente. Escribo estas palabras para darles a conocer mi agradecimiento por su generosidad frente a las necesidades que hemos tenido que enfrentar juntos durante este tiempo de pandemia como comunidad parroquial, también he podido constatar su gran amor a San Justin Mártir.
Antes que nada, quiero dar las gracias de nuevo por su aporte a la Campaña de los Servicios Pastorales. Gracias a Dios hemos completado el monto asignado a nuestra parroquia y como bien saben, lo donado una vez completada nuestra meta todo el resto regresa a la parroquia, para poder utilizarlo en las mejoras que la parroquia necesite.
La razón por la que les escribo es también para darles las gracias por no dejar de apoyar a la parroquia, les cuento una de tantas experiencias que me ha tocado vivir este tiempo: El otro día mientras esperaba una persona frente a la puerta de la oficina parroquial me toco ver como un parroquiano venía a dejar sus sobres de la ofrenda dominical y me presente con él diciéndole que era el nuevo administrador. Nuestra charla fue amena y entretenida y me dio gusto que pude saludarlo personalmente. Se que hay muchos de ustedes que hacen lo mismo pero, que todavía no hemos podido conocernos; espero que sea pronto.
Así como le doy las gracias a los que contribuyen a la parroquia por medio de sus sobres y ofrenda en la Misa, no puedo no darle las gracias a todos los hermanos y hermanas que lo hacen por los medios electrónicos: on-line o por Faith Direct. Todos juntos hacemos la comunidad de San Justin Mártir. Unos con su presencia física asistiendo e la Misas, y los que quedan en casa con su presencia espiritual rezando unos por otros.
Gracias de nuevo por seguir apoyando a la parroquia con sus medios.
Con cariño
P. Sergio
Octubre 1, fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús
|