Formacion de Fe Para Adultos


El programa de Formacion de Fe para Adultos, es catecismo para adultos que les falta alguno o todos los Sacramentos de Iniciación Cristiana: Bautismo, Comunión y Confirmación.  


¿Quienes pueden Inscribirse?

Jovenes y adultos mayores de 18 años pueden inscribirse en este programa para recibir cualquiera de los Sacramentos de Iniciación Cristiana que les haga falta. 



 Otra Religion o Bautismo en diferente denominación Cristiana

Los adultos que se han querido unir a nuestra religion Católica Romana se les instruye en este programa sobre nuestra fe Cristiana, los valores del Evangelio y el amor de Cristo y su Iglesia. 

Los adultos que fueron bautizados en otra denominación Cristiana bajo el nombre Trinitario (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) participan en el programa para profesar su fe a la Iglesia Católica y recibir el resto de los Sacramentos de Iniciación. 

Inscripciones

No hay inscripciones para adultos, solo tienen que llegar a una de las clases, las cuales son los Martes a las 7 p.m. en el Centro Parroquial (edificio a la mano derecha al entrar por el estacionamiento chico). Cualquier informacion o formas que necesitan llenar seran requeridas de usted.


Oficina de Formacion de Fe: 714-535-6111
Cordinador de Formacion de Fe para Adultos: Jose Ferreras 14-678-3426