Coros



COROS


La función principal de los coros es de hacer que la congregación se una con mas intensidad en la participación de la misa y liturgia por medio de la musica y los cantos. Algunos coros especificos de grupos se enfocan en la animación de alabanzas durante sus retiros que tienen a cabo durante diferentes fechas del año. Abajo incluye la lista de los diferentes coros que tenemos en esta parroquia en Español. Todos los coros tocan al menos una vez al mes en nuestras misas dominicales.




Alfa y Omega
Actualmente esta conpuesto de adultos, jovenes y niños. Normalmente cantan en diferentes sabados del mes en la misa de las 7 p.m. en San Justino y los martes a las 7 p.m. en el Sagrado Corazón. -

Cordinadora Maricela Lopez 714-561-2541 o por email a almaricela75@yahoo.com





Ángeles de Dios
Coro de niños y niñas, normalmente cantan en la misa dominical el primer sabádo del mes en la las 7 p.m. en San Justino Mártir. Practican los miercoles a las 6 p.m. en la Misión del Sagrado Corazón. Niños y Niñas que les guste cantar o tocan un instrumento son bienvenidos. - Cordinador Jessie Diaz. 




Caminando con Jesucristo
Coro para el Grupo de Oración Caminando con Jesucristo. Apoyan al grupo de oración en alabanzas y ambientación. Los instrumentos que se usan en este coro son: guitaras, bajo, teclado, y bateria. - Cordinador Gabino Miroz. 




JOYAS
El Coro de J.O.Y.A.S. esta compuesto de adolescentes y jovenes miembros del grupo de adolescentes J.O.Y.A.S. Su enfoque central es animar durante sus juntas y retires del grupo JOYAS. Tambien participan al menos una vez al mes en una de las misas dominicales en San Justino Mártir. - Cordinador Ricardo Hernandez.




Jovenes Para Cristo
El coro de Jovenes Para Cristo esta compuesto de adultos miembros del grupo Jovenes Para Cristo de nuestra parroquia. Su enfoque central es animar durantes sus juntos, retiros e eventos. El coro de Jovens Para Cristo es el coro principal en la misa de los viernes en la Misión del Sagrado Corazón. Tambien participan en una o dos misas dominicales en San Justino normalmente en la misa del domingo a las 7 p.m. - Cordinador Jose Gomez.




Mensajeros de Cristo
El coro Mensajeros de Cristo esta compuesto de adultos. Normalmente cantan de dos a tres veces al mes en la misa del domingo a las 9:30 a.m. en San Justino Mártir. - Cordinador Jessie Diaz. 




 "Llevar el mensaje y predicar el Evangelio por medio de la música en conciertos, retiros, eventos parroquiales y misas"

Misión

El Coro Misión  esta compuesto de adultos. Este coro fue formado para apoyar en la animación en los eventos especiales de esta parroquia. Instrumentos incluyen: teclado, guitarras, y bajo. - Cordinador Julio Arzola.




Nuevo Amanecer
Actualmente esta compuesto de adultos. Cantan en la misa de los lunes a las 7 p.m. en el Sagrado Corazón y dos o tres veces al mes en la misa del domingo a las 7 p.m. en San Justino Mártir. Instrumentos incluyen: guitarras y bajo. - Cordinador Joaquin Gonzalez.




Sofonías
El coro Sofonías esta compuesta de jovenes adolescentes y adultos. Cantan en las misas de los miercoles a las 7 p.m. en el Sagrado Corazón y por lo menos una o dos veces al mes en diferentes misas dominicales. Instrumentos incluyen: guitarras (electricas y acústicas), bajo, y piano. - Cordinador Fernando Garcia.