Comunion para Ninos y Jovenes

 ​Por medio del discipulado catequizamos a nuestros niños y familias para que conozcan personalmente a Jesús

 
La preparación para la Primera Comunión comienza a los 7 años de edad y son instruidos en el catecismo por dos años. El año de catecismo comienza alrededor del mes de septiembre hasta mayo. Las inscripciones comienzan en Junio. 

Requerimos que las familias que se inscriban sean miembros registrados de nuestra parroquia. 

 


Información General

El primer año es llamado "Reconciliación" y en este año aprenderan sobre las enseñansas de la Iglesia Catolica Romana acerca de el Sacramento de Reconciliación (Confesión). El segundo año es llamado "Primera Comunión".

Los niños asistiendo al segundo año de preparacion para su primera comunion, son exigidos a completar un dia de retiro en el cual se les pide que asistan en compañia de su padre o madre.  

Ofrecemos un programa FAMILIAR, en el cual se exije la asistencia de los padres en los días de clase. 

En el trascurso de las clases sus hijos primeramente aprenderan a acercarse mas a Jesús y su Iglesia. Tambien amplia instrucciones son ofrecidas para llegar a un entendimiento de nuestra fe Católica. Es un requicito que los padres tambien asistan a clases el mismo dia en que sus hijos asisten a las clases de catecismo. Esto se hace con el fin de que los niños puedan tener un recurso en sus hogares con sus padres y asi toda la familia es involucrada en el catecismo.