Alianza de Amor



ALIANZA DE AMOR
 
 "Al Pie de la Cruz"
La Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús es en la Iglesia una Asociación privada Internacional de fieles laicos con decreto Pontificio. Considerando que somos llamados a vivir en plenitud la consagración bautismal uniéndose íntimamente a Jesús, haciendo sagrado lo cotidiano al unirnos a su oblación con el fin sacerdotal de glorificar al Padre siempre con María por la salvación de los hombres y santificación de los sacerdotes. Dándola a conocer con testimonio de vida y acción apostólica, trabajando en la transformación de las realidades temporales del mundo, la familia, cultura, política, etc. Amando a Jesús en sus dolores más íntimos para así consolar a su corazón. 

Esta Asociación fue suscitada en la Iglesia por el Espíritu Santo a través de la venerable sierva de Dios, Concepción "Conchita" Cabrera de Armida.


Oración por las Familias

Padre Santo, en unión con María, te ofrecemos a tu Hijo Jesucristo Sacerdote y Víctima, para alcanzar gracias en favor de los matrimonios, de los padres y madres de familia. Concédenos fe, amor, pureza, perdón, paz, unión, fidelidad, trabajo y salud.

 Movidos por el Espíritu Santo nos ofrecemos también a ti como ofrenda permanete en unión con Jesús, en todas las circumstancias de nuestra vida, implorando gracias y misericordia para la Iglesia, los sacerdotes, nuestra propia familia y toda las familias del mundo. 


"Jesús Salvador de los hombres, Sálvalos"
"Con María, todo; sin María, nada"

 
Se reunen los viernes a las 7 p.m. en San Justino Mártir